ALGO DE HUMOR

En una hermosa mañana, un jefe de proyecto, un analista senior y un programador estaban paseando por una playa para distraerse del proyecto que los traía de cabeza.
De repente encontraron una lámpara casi oculta en la arena. Obviamente, uno de ellos la frotó sin muchas expectativas. Grande fue su sorpresa cuando apareció un genio legítimo. Al verles, el genio les dice:

- Bueno, supongo que conocen el procedimiento habitual para estos casos. Uds. saben, ese de los tres deseos. Siempre los concedo a una sola persona, pero como Uds. son tres, les voy a dar uno a cada uno.

El programador quiso ser el primero y dijo:

- Me gustaría pasar el resto de mi vida viviendo en una gran casa en una zona de la high, sin delincuencia, sin problemas de dinero y rodeado de mi querida familia.
El genio le concedió el deseo y lo envió a la casa deseada, con mucho dinero y con su familia.
Después siguió el analista senior:
- Me gustaría pasar el resto de mi vida en un gran y lujoso crucero en el Mediterráneo, sin problemas de dinero y rodeado de hermosas mujeres que me adoren

El genio le concedió el deseo y lo envió al crucero en el Mediterráneo, con mucho dinero y con muchas mujeres jóvenes y hermosas.
Al final, le tocó el turno al jefe del proyecto.
-  Y cual sería tu deseo? Preguntó el genio
- LOS QUIERO DE VUELTA DESPUES DEL ALMUERZO!!


Hasta pronto!!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Virtudes Curativas del Cloruro de Magnesio

Recomendaciones para Reducir el Consumo de Agua Potable

La Tolerancia y el Respeto