GOTAS DE HUMOR

 

Sin importar cuan serios seamos, a todos nos agrada sonreir. sobre todo cuando leemos u oimos chistes cortos que nos airean la mente. Espero disfrutes un poco con estos de hoy.

 

Cuando un ingeniero en sistemas tiene gemelos, sólo tiene un hijo y una copia de seguridad.

 

Por si me muero, les dejo mi contraseña: *******

 

La timidez de una persona termina cuando hay que pedir la clave de wifi a un desconocido.

 

Las computadoras son como Judas Iscariote. Te engañan en medio de un trabajo y luego ¡se cuelgan!

 

La hija ve a la madre que está malhumorada, frente al computador.

- ¿Qué te pasa mamá?

- Es que puse la contraseña, me dice que es incorrecta. Pongo “incorrecta” ¡Y      tampoco me deja entrar!

 

Conversación telefónica:

-        Servicio de asistencia técnica ¿En qué le puedo servir?

-        Es que mi router no funciona

-        ¿Cuáles luces tiene encendidas?

-        La del salón y la del pasillo.

 

¿Tienes WiFi?

- Sí

- ¿Y cuál es la clave?

- Tener dinero y pagarlo

 

- ¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre.

-Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga.

- Bueno, rojo.... Lo que se dice rojo, rojo, no era. Más bien, era ámbar intenso. Siga, por favor…

 

Están dos borrachos y uno le dice al otro: “No sigas bebiendo que te estás poniendo borroso”

 

Un jefe le grita a su empleado:

- ¡Manolo! ¿No sabes que está prohibido beber durante el trabajo?

- No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

 

En una tarde calurosa hablan dos ciegos

-Ojalá lloviera

-Ojalá yo también.

 

¿Por qué los diabéticos no pueden vengarse?

Porque la venganza es dulce

 

 

-Me ha dicho un pajarito que te drogas

-Quien se droga eres tú que hablas con pajaritos.

 

 

¡Hasta pronto!

 

https://joseordonez.net/chistes/chistes-de-computadores/

https://www.chistegenial.com/

https://www.lasexta.com/

https://norfipc.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Virtudes Curativas del Cloruro de Magnesio

Recomendaciones para Reducir el Consumo de Agua Potable

La Tolerancia y el Respeto