Cursos gratis online para mejorar habilidades en digitalización

Imagen de Bryan Mathers
            Hoy día vivimos disfrutando de grandes avances  tecnológicos. Ya podemos digitalizar prácticamente todo y guardarlo en las redes o en las nubes. Pero no necesariamente conocemos, o estamos al día, cuales programas o aplicaciones usar a la hora de llevar a cabo algunas digitalizaciones que necesitamos hacer ¡eso es normal! No podemos ni necesitamos conocerlo todo, pero he aquí una lista de cursos gratis, disponibles en internet, para mejorar nuestras habilidades para digitalizar.

WordPress para principiantes, disponible gratis en Udemy.
Muchos de los blogs de hoy día se ejecutan con WordPress. Es la plataforma más fácil y más amigable para los principiantes, y es una manera sencilla de iniciar un blog o un portal web.

Social media marketing, gratis en Alison
            Todos usamos Facebook y Twitter, pero eso no implica que sabemos mercadear un producto en esas redes. No es suficiente con sólo publicarlo en el muro. Se debe tomar en cuenta diversidad de factores tales como días, horarios, contenido audiencias y muchas otras cosas.

Adobe Photoshopo para principiantes, gratis en adobeknowhow.com
Photoshopo, como todos sabemos, es la herramienta N° 1 en muchas áreas en el sector de la creatividad, así no estemos muy relacionados con el arte de la fotografía.

Introducción a HTML y CSS, gratis en Udacity
            Aun cuando no hayamos estudiado Informática pero tenemos interés en crear una plataforma digital, este el curso que definitivamente nos va a interesar.

SEO para principiantes, gratis en Udemy
            Con SEO se puede dar un extraordinario giro a las búsquedas de Google para ubicar nuestro sitio y ubicarlo dentro de las primeras referencias.

Curso Google Analytics, gratis en Google
            Esta es una herramienta muy eficaz para conocer cuánto tráfico hay por nuestro sitio y de donde procede. Siga este curso y saque el mayor potencial de Google Analytics.

Curso de Linkedin, gratis en Social Media Training
            Es un curso breve para aprender lo que puede obtener de Linkedin y como usarlo. Puede convertirlo en un excelente recurso para su desarrollo profesional.

Como establecer un negocio digital, gratis en Digital Business Academy
            Este curso le pasea por las etapas de establecimiento de su negocio en línea, Y si en sus planes no está establecer un negocio digital, al menos aprende a entender cómo trabajan las cosas en internet.

Escribir en la web, gratis en Open 2 Study
Escribir en la web parece fácil, pero en realidad consume tiempo y esfuerzo. Muchos escritores en medios sociales y en la web han pasado por largos procesos de entrenamiento para saber cómo llegar a su audiencia y lograr sus respuestas.

Edición de videos, gratis en Open University
            Este curso es un podcast, es decir, es oral. Le explica los puntos esenciales en la edición de videos y sobre la importancia de la edición de videos en el mundo digital.

            ¡¡Hasta pronto!!



Fuente:Daria Sergeeva en http://interestingengineering.com/ 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Virtudes Curativas del Cloruro de Magnesio

Recomendaciones para Reducir el Consumo de Agua Potable

La Tolerancia y el Respeto