Misión LA VIDA

Todos los seres humanos vamos dejando huellas, y a la vez. recibiendo el impacto de aquellas que dejan las otras personas con quienes interactuamos. Muchas de esas huellas e impactos son prácticamente  muy leves e invisibles. Pero hay casos en los que esas señas son profundas.
La satisfacción del disfrute o el sabor amargo del desconsuelo que dejan estas vivencias depende de la forma como cada persona acepta o rechaza los resultados. Pero existe metodología que ayuda a las personas a visualizar aspectos positivos en las “malas experiencias”, lo que permite cultivar la permanente búsqueda de la satisfacción  a lo largo de nuestro viaje por la vida. Claro, aceptar o no estas sugerencias, depende cada quien.
Aqui te ofrecemos tu misión comando.
Mision: LA VIDA.
Duracion: Hasta que mueras.
Recursos: Todos los que consigas

REGLAS:

1.- VAS A RECIBIR UN CUERPO.
Te guste o no, es el que tendrás mientras dure esta misión. Puedes mejorarlo o arruinarlo, solo depende de tus elecciones.

2.- RECIBIRAS LECCIONES.
Estás inscrito en un programa de aprendizaje informal, llamado "La Vida". Cada día en esta escuela tendrás la oportunidad de recibir lecciones, eres libre de pensar que te gustan, son relevantes o que son inútiles o estúpidas. Aprender o no, no es obligatorio. Puedes terminar estas lecciones sin haber logrado nada, ni haber llegado a ningún lugar, ni haber aprendido ninguna leccion. Todo depende de ti.

3.- NO HAY ERRORES, SOLO LECCIONES.
Crecer es un proceso experimental de prueba y error. Los experimentos fallidos son parte del gran experimento exitoso que llamamos "intentarlo".
Los experimentos no están organizados, mientras mas cosas haces, mas experimentos se producen.

4.- LAS LECCIONES SE REPITEN HASTA QUE LAS APRENDES.
Una leccion te puede ser enseñada de muchas formas, como sea, se seguirá repitiendo hasta que aprendas. Luego, empiezan otras lecciones. Algunas veces estas lecciones no traerán explicación alguna ni tampoco final. Está en ti organizarlas y entenderlas.

5.- NUNCA TERMINAN LAS LECCIONES.
No existe ningún proceso en lo que llamamos "La Vida" en el cual no hayan lecciones. Mientras sigas vivo, no importa edad o condición, seguirás recibiendo lecciones. No puedes bloquear el programa, este seguirá con o sin tu consentimiento.

6.- NO EXISTE UN MEJOR LUGAR QUE AQUÍ.
Cuando tus "allá", se convierten en "aquí", aparecen otros "allá" que son mejores que "aquí". Por ello, no  hay mejor lugar que "aqui".

7.- LOS OTROS SON REFLEJOS TUYOS.
No puedes amar u odiar a alguien, a menos que ames u odies cosas que ves reflejadas de ti. Como sean, las relaciones con terceros están permitidas. Escoge bien de quien te rodeas por el exito de la misión.

8.- LO QUE HAGAS CON TU VIDA DEPENDE DE TI.
Tienes acceso a todas las herramientas y recursos que necesites. Lo que hagas con ellos es tu problema. Todo dependerá de ti.

9.- LAS RESPUESTAS DEL MANUAL ESTAN DENTRO DE TI. 
Todas las respuestas para la misión llamada "La Vida" residen dentro de ti. Solo debes concentrarte, meditar, buscar dentro de ti y confiar en el manual.


10.- CREE EN TI Y CREE EN LA MISION.
Como dijo Henry Ford, uno de los mas destacados de los que han recibido antes la misma misión: “si crees que puedes o que no puedes, estás en lo cierto”.


Buena suerte en su misión.

Recuerde que mientras dure la misión no podrá comunicarse con la Central, ni abortar el programa.

Esperamos atentos su reporte final.


Feliz Semana!




Tomado de : IQdesarrollo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Virtudes Curativas del Cloruro de Magnesio

Recomendaciones para Reducir el Consumo de Agua Potable

La Tolerancia y el Respeto