martes, 16 de diciembre de 2014

La Papaya, una fruta con muchas propiedades beneficiosas

          La papaya es una fruta que brinda estupendos beneficios a la piel. Ayuda a combatir el acné y limpiar los poros tapados. Su pulpa fermentada, que se conoce como papaina, ayuda a eliminar las celulas muertas, dando como resultado una piel fresca y brillante.
       Es también una fruta rica en fibras y ayuda a reducir los niveles de colesterol. Contiene enzimas que previenen la oxidación del colesterol, en consecuencia ayuda a prevenir ataques al corazón. Los antioxidantes de la papaya  contribuyen a controlar el envejecimiento prematuro. Por esta razón, le ayudará a tener una apariencia de menos edad.
        Las semillas tienen propiedades medicinales. Son muy buenas para el tratamiento de lombrices en los intestinos.
        La papaya evita la constipación y facilita la digestión, gracias a la papaina que es una enzima digestiva.
        El jugo de papaya si se consume frecuentemente cura infecciones en el colon, agilizando su rápida recuperación.
          La fruta es buena para sanar infecciones de la piel y heridas que sean difíciles de curar.
        Por su alto valor nutricional, y con pocas calorías, es un alimento muy bueno para las personas que deseen perder peso.
        A la mujer embarazada  le ayuda a disminuir las náuseas y los mareos mañaneros.
        Contiene enzimas anti-inflamatorias, que alivian el dolor de personas que sufren artritis, edemas y osteoporosis. También posee propiedades anticancerígenas, por lo que ayuda a prevenir el cáncer.
       Es rica en vitamina A y vitamina C, lo que fortalece el sistema inmunológico, por lo que su consumo es recomendable para quienes sufren de fiebres, catarros y gripes.
        La fruta aún sin madurar es buena para controlar irregularidades menstruales.  Alivia los dolores menstruales y ayuda a promover el flujo regular de la menstruación.
         Ya tiene usted algunas buenas razones para consumir papaya al menos una vez por semana.  La puede comer en ensaladas de frutas, o en otras preparaciones culinarias, también puede aplicarla directamente sobre la piel. La papaya le proporcionará resultados positivos y será muy beneficiosa para su salud.

          Hasta pronto!!

                http://naturalcuresnotmedicine.com/